ACEITES codificados

Set ACEITES FISTERRA 30 ml

La maravillosa substancia que llamamos ‘aceite’, no solo es un gran lubrificante y un gran conservante sino un excelente nutriente. La concentración solar y energética que contienen los extractos de aceites esenciales y vehiculares, los hemos empleado para codificar y programar unos excelentes remedios con las intensas propiedades de la geometría y las frecuencias lumínicas y cromáticas.

Las siete fórmulas de Aceites Terapéuticos Fisterra pueden emplearse perfectamente a nivel de sintomático, incluso sabiendo que los Códigos Geocrom que contienen, trabajan más las causas de las anomalías que sus síntomas externos, lo cual hace de estos remedios algo muy especial en nuestras vidas y en nuestro estado de salud. Todos nuestros envases con de cristal de calidad, o bien de PET (menos peso y costos de envío) con gotero, y presentamos cada Aceite Fisterra en tamaño de 30 ml, o bien de 15 ml.  COMPRAR

Descarga el FOLLETO INSTRUCCIONES: ACEITES FISTERRA


 

AC. SANADOR masaje 30 mlACEITE SANADOR DE MASAJE

Esta substancia es altamente alquímica y su aplicación es frecuente en toda clase de masajes, en reflexología, tratamientos etéricos o sanaciones energéticas y espirituales. Su equilibrada fórmula bioanímica es de gran alcance, pues posee los efectos de 7 plantas y 8 polígonos cromáticos. Se emplea sobre puntos concretos de dolor o malestar indefinido, o en excesos de concentración energética o estancamiento. Es muy eficaz para tratar el estrés, las contracturas y calambres, dolores erráticos de distinto tipo como la fibromialgia y rejuvenecimiento de tejidos; también es efectivo para ‘vaciar’ la acumulación emocional o psicoenergética, para tratar los apegos de distinta índole y soltarlos, para sosegar, calmar y descansar después de un periodo de intensidad. En general el aceite sanador es muy útil cuando se necesita una limpieza áurica o en los casos de parasitación psíquica, y también es una gran herramienta para la protección energética y anímica.


AC. RELAJANTE 30 mlACEITE RELAJANTE

Una substancia que trata muy bien los estados alterados y acelerados de la psique humana, especialmente útil para el insomnio, ya sea pasajero o crónico, la agitación mental difícil de parar, el estrés en todos sus grados, la ansiedad (ansiar es ‘esperar’ algo, algo que no ocurre y nos desespera), la tensión, tanto muscular o tendinosa, contracturas, bloqueos, etc., como la tensión psíquica, el agotamiento de tanto pensar o estar alerta. También la fórmula de este aceite es muy efectiva para los estados de obsesión, manías y para la contradicción interna o incoherencia entre lo que uno piensa, lo que siente y lo que hace, y en general para todos los estados nerviosos alterados.


AC. DESCONGESTION 30mlACEITE DESCONGESTIONANTE

Substancia combinada de aceites que resulta muy útil y efectiva en todo proceso de congestión de las vías respiratorias, resfriados, gripes y tos, descargando pecho y espalda, incluso esnifando el aceite por la nariz hasta estar destapada. Para toda clase de toses, incluso de componente nervioso, este aceite resulta muy balsámico y relajante de la tos. Es muy interesante también para el dolor de garganta porque la relaja y descongestiona, además de suavizar el dolor (en especial por la gran cantidad de árnica que contiene). Descongestiona también los tejidos y dolores óseos con mucha efectividad; en cualquier golpe recibido, aplicar esta fórmula hace que los hematomas disminuyan y se reactive toda la sangre estancada, además de funcionar como analgésico local.


AC. OCBATRIT 30 mlACEITE RESTAURADOR ‘OCBATRIT’

Un aceite terapéutico muy efectivo para cicatrizar y rejuvenecer los tejidos y el aura. Su formulación es completamente ideal y efectiva para tratar toda clase quemaduras y varios tipos de anomalías o alteraciones de la piel, como eccemas, herpes, etc., aunque hay que experimentar en cada caso. Trata y restaura las cicatrices antiguas o las recientes (si no está abierta) así como las arrugas de sufrimiento en cara o entrecejo. Es interesante emplear Ocbatrit en casos de post-operatorios, y también en la recuperación de la belleza después de un período de maltrato o agresión.  Sin embargo, algo muy interesante de esta fórmula es su aspecto psicológico: es el aceite para ‘los corazones rotos’, para roturas de vínculos, separaciones, abandonos, para desdenlaces y heridas del alma, dando un gran sosiego y serenidad antes la sensación de ‘carencia’.


AC. ETUCIVE 30 mlACEITE ESTRUCTURANTE ‘ETUCIVE’

Es una sustancia terapéutica muy efectiva en el tratamiento de dolor de huesos y de articulaciones, de músculos y de tendones. Además posee la función de fortalecer la estructura física y la calidad genética de nuestro armazón de soporte. Es muy interesante para desinflamar los tejidos y tratar el cansancio crónico. Todo lo que esté relacionado a la función estructural de los huesos, Etucive lo trabaja y lo cuida, no solo en su inflamación (artritis) sino en casos de degeneración (artrosis) y dolor. En caso de roturas de huesos o tendones es conveniente usar este aceite combinado con Ocbatrit para restaurar y cicatrizar aquel tejido roto. La fórmula geocromática de Etucive incide sobre la psique, en el fortaleciendo el carácter cuanto uno psíquicamente está desestructurado o perdido, lo cual puede ocurrir después de un gran impacto desconcertante o desgastador de la energía psicoemocional.


AC. CIROTRINA 30 mlACEITE DINAMIZANTE ‘CIROTRINA’

La formulación minimalista de este aceite antidepresivo y dinamizador incide directamente sobre nuestra psique, siendo tal vez el único remedio antidepresivo del mundo que no se toma por vía oral, sino que penetra a través de la piel. Cirotrina (que debe su nombre a los polígonos Cí-rculo Ro-jo y Tri-ángulo Na-ranja) nos proporciona el poder de procesar sabiamente la tristeza, la apatía y la desmotivación existencial. Es una fórmula de aceites esenciales muy útil también para revitalizar o activar las funciones vitales del Ser Humano y las ganas de vivir. Tiene la propiedad de fomentar el sentido de ‘eficiencia’ ante cualquier proceso, de dar fuerza y una alegría suave, de sentirse simplemente motivado en la experimentación de la vida.


AC. TANTRICO 30 mlACEITE TÁNTRICO

Una sustancia programada alquímicamente para la preparación del encuentro amoroso, siendo un buen aceite amplificador de los sentidos físicos, psíquicos y anímicos. No es una substancia para excitar sino para disponer el cuerpo, la energía y la mente a la suavidad, el gozo, el respecto, la alegría y el saber compartir. Más allá de sus connotaciones respecto a la libido, esta fórmula de aceites esenciales puede ser empleada terapéuticamente para personas muy tímidas e inhibidas, con tendencia a conflictos relacionales, especialmente con el sexo opuesto, aunque no sean parejas. Incluso puede usarse en niños, y también en la preadolescencia para educar sus formas de acercamiento y expresión sana de su incipiente sexualidad.


Las mismas fórmulas de aceites, pero en envases de 15 ml, para probar o viajar:
Ac. Sanador masaje 15 ml
AC. RELAJANTE 30 ml Ac. Ocbatrit 15 ml Ac. Etucive 15 ml Ac. Descongestionante 15 ml Ac. Cirotrina 15 ml

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s