77 Esencias GEOCROM

esencias Geocrom y codificación, Marta Povo y terapia energética

A través de un magnífico sustrato programable como es el agua de mar con todos sus minerales, sales y cristales, hemos realizado un gran paso desde el punto de vista terapéutico y de ayuda al Ser Humano, esas almas en evolución que tanto estamos mutando hoy en día, y que tanta ayuda psicoanímica necesitamos para dar esos pasos existenciales de transformación y expansión.

Crear los extractos o las esencias-madre de todos los arquetipos de la GEOCROMOTERAPIA no fue algo fácil ni rápido. Desde principios del 2013 disponemos de las 77  ESENCIAS GEOCROM, los elixires de cada uno de los distintos patrones básicos y reactivos que nos aporta la sagrada geometría y del cromatismo de la luz conocidos hasta hoy, pero con el gran soporte vehicular del agua de mar.   COMPRAR.

esencia geocrom, codificación, Marta Povo

Todos los terapeutas geocrom profesionales, ya formados desde hace tiempo, ahora pueden emplear directamente, o incluso a modo sustitutivo de los clásicos filtros o gelatinas geocrom, cada una de estas 77 Esencias de la GEOCROMOTERAPIA, con el fin de elaborar fórmulas personalizadas y diluciones para sus pacientes, proporcionando así remedios cuánticos muy efectivos, elaborados con ese gran sustrato-base del agua marina que mantiene tan exquisitamente la información grabada en sus sales.

Los que no hayan realizado aún los cursos de Geocromoterapia ni de Diagnóstico causal y energético, pueden ponerse en contacto con el Instituto Geocrom para ser aconsejados sobre cuál es la mejor vía de formación, para poder emplear y proporcionar esas nuevas posibilidades de ayuda terapéutica.
Para realizar las fórmulas personalizadas para cada paciente, remedios o diluciones, se puede hacer empleando y testando tan solo las 77 esencias Geocrom, o puede hacerse también combinando alguna de las 10 esencias florales de Fisterra, con alguna de estas 77 esencias basadas en las funciones psico-terapéuticas de la geometría y el color.

GEOLUZ_cubierta-baixa qualitat

Texto de ‘síntesis’ de las funciones y propiedades terapéuticas de las 77 Esencias GEOCROM

Mira este vídeo de Marta Povo sobre el nuevo libro del Sistema Geocrom, 3ª edición ampliada: GEOMETRÍA Y LUZ, UNA MEDICINA PARA EL ALMA

cristal micro Circulo Blanco, codificación, marta povo

cristalización del agua codificada con el Círculo Blanco Geocrom

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s